JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat comparte una misteriosa foto en las redes, ¿está enamorado?

Un velo a su intimidad.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 14:45

Poco y nada se sabe en la actualidad sobre la vida amorosa de Joaquín Prat, quien, desde que ha terminado su matrimonio con Yolanda Bravo, ha apostado por el perfil bajo y bastante alejado de los flashes. 

En el medio, hubo un noviazgo a principios del año con Natalia Barrilero, con la que Joaquín Prat se dejó fotografiar en público, pero no hizo demasiadas declaraciones y hace tiempo que no se los volvió a ver juntos.

Como se ve, todo es misterio, sensación que se agigantó en las últimas horas después de la publicación del presentador de "Ya es mediodía" (Telecinco) de una fotografía en la que se muestra enamorado. 

Joaquín Prat y Natalia Barrilero se mostraron juntos a principios de año. Fuente: (Instagram)

Como Joaquín Prat no etiquetó a nadie y apenas agregó dos emojis (fuego y corazón), se puede intuir que está enamorado de la persona sobre la que está recostado y, además, le sacó la foto sobre su regazo. 

Pero todo, por el momento, parece que quedará en la imaginación de sus casi 100 mil seguidores, que le han demostrado la aceptación de ese amor, de quien todavía, no se sabe el nombre. 

Joaquín Prat y la enigmática foto que compartió en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

El periodista estuvo 12 años junto a Yolanda Bravo, con quien tuvo un hijo, Joaquín, que tiene ya siete años. Ahora, resta saber si pronto se animará a revelar su nueva ilusión, que por lo visto lo tiene encantado. 

Más de