RISTO MEJIDE

La contraofensiva de Risto Mejide a las fotos de Laura Escanes con su nueva ilusión

Una noticia inesperada que lo cambia todo.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 11:37

Risto Mejide y Laura Escanes emitieron un comunicado en el que anunciaron su separación el pasado 25 de septiembre. Desde aquel entonces, la joven influencer ha estado envuelta en rumores de nuevas ilusiones.

Sin embargo, el publicista habría sufrido mucho al enterarse del romance entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, quienes fueron fotografiados a los besos, durante una escapada a Tenerife, aunque ninguno confirmó nada oficialmente.

Risto Mejide vuelve con su emblemático programa 'Chester'. Fuente: (Instagram)

De todos modos, Risto Mejide quedó en el foco mediático y aprovechó el momento para anunciar una noticia profesional muy importante: vuelve a la pantalla su emblemático programa "Chester".

Desde la cuenta oficial del programa, que tenía su última publicación el 17 de marzo de 2019, compartieron una imagen del presentador desde su ya mítico sofá chester anunciando que "'Viajando con Chester' vuelve a Cuatro con Risto Mejide”.

Risto Mejide compartió en sus stories este post junto a un escueto pero feliz mensaje: "Por fin". De todos modos, aún la fecha no ha sido confirmada, ya que el anuncio estaba acompañado de un "muy pronto".

El mismo día que anunciaba el regreso del programa, Risto Mejide sorprendía a sus compañeros tocando el piano en una nueva emisión de "Got Talent". "Llevo como sabéis muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje”, comenzaba diciendo el publicista.

Risto Mejide continuaba su relato: “En 1720, Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad”. 

“Os cuento esto porque Bach demostró que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya entre esas dos notas. Dos notas separadas que alguien decidió unir para siempre a través de la mayor obra de todos los tiempos", finalizaba el tierno mensaje que ahora, tras su separación y el nuevo romance de Laura Escanes, cobra otro sentido.