RAFA NADAL

La emoción de Rafa Nadal antes de volver a las pistas: “Lo dejas en casa y ya lo extrañas”

Abrió su corazón.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 05:11

Rafa Nadal entró en una nueva etapa de su vida con la llegada de su primer hijo, una era que será de pura alegría, aunque sin descuidar las obligaciones que tiene con su extensa carrera como profesional del tenis.

Tan solo un mes pasó desde que el pequeño Rafa vino al mundo, pero para su padre el deber no espera. El deportista retomó sus obligaciones en Francia y, ya en el país galo, habló de sus primeros 30 días como padre primerizo. En sus declaraciones, se pudo escuchar a un Rafa Nadal al que le costó separarse del pequeño.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

El tenista tiene fuertes convicciones de no mostrar en redes sociales su vida personal, a tal punto que  a un mes de su llegada al mundo todavía no asomó ninguna publicación del recién nacido.

Lo que marcó una pequeña diferencia fue una entrevista en la rueda de prensa antes de su debut en el Masters 1000 en Paris-Bercy.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

El atleta confesó con una sonrisa que siempre que se va a competir es realmente duro dejar su hogar, sin embargo, la situación empeoró mucho con su hijo a quien extraña más de lo que pensaba y considera curioso que le eche tanto de menos a tan solo tres semanas de conocerse.

Es cierto que hace años atrás el tenista había asegurado que la llegada de un hijo a su vida marcaría el ocaso de su carrera y, eventualmente, el final de esta, pero su pensar definitivamente cambió, quizá por su increíble estado físico que le hace atravesar un gran momento deportivo.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Además, le quitó importancia a la distancia que lo separa de su hijo adjudicando que, gracias a las innovaciones tecnológicas, hoy se pueden realizar videollamadas en cualquier momento y lugar.  

Más de