LAURA ESCANES

Laura Escanes dice sus primeras palabras sobre su relación con Álvaro de Luna: “Sé lo que vivo”

La pareja fue fotografiada a los besos en Tenerife.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:10

Tras emitir el comunicado de separación con Risto Mejide el pasado 25 de septiembre, Laura Escanes ha estado envuelta en rumores de romances, incluso se había dicho que estaba conociendo al famoso youtuber Míster Jägger.

Sin embargo, la influencer parece haber encontrado el amor en el cantante Álvaro de Luna. La pareja fue fotografiada a los besos y muy cómplices durante un viaje a Tenerife y la revista Lecturas ha publicado las imágenes.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, muy románticos en Tenerife. Fuente: (Instagram).

El romance ha sido una sorpresa para todos, pero los protagonistas no confirmaron ni desmintieron que estén juntos. Sin embargo, los han visto juntos por Madrid y se siguen mutuamente en redes sociales.

Con motivo del estreno de Dulceida al desnudo en el Cine Capitol de Madrid, la modelo fue abordada por los medios de comunicación, quienes quisieron saber de su incipiente romance con Álvaro de Luna.

“Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, pero es que no quiero entrar en nada. Van a salir muchos titulares, pero es que al final cada uno se va a montar la película que quiera”, ha asegurado Laura Escanes

En este sentido, la influencer añadió: “Sé lo que he vivido, sé lo que vivo, estoy tranquila y nada, poco a poco”. “No voy a entrar, no voy a confirmar ni a desmentir nada porque es entrar en un círculo y un bucle que no me apetece”, ha sentenciado.