REINA SOFÍA

Los sinsabores de la Reina Sofía a sus 84 años, unos últimos meses para el olvido

El peor año de su trayectoria.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 03:06

A casi nada de cumplir los 84 años, la Reina Sofía recibió una distinción insuperable: su asistencia en un palco del Teatro Campoamor de Oviedo.

La ceremonia de tradición la lleva a presenciar la entrega de los Premios Princesa de Asturias desde esas alturas, un lugar perfecto para escuchar el discurso de la Princesa Leonor y ser parte de una velada mágica con toda su familia.

Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

Este evento significa un momento de paz y unión luego de la sucesión de eventos desafortunados que le tocaron vivir a la Reina Sofía durante este año.

Para empezar, la Monarca vivió un escándalo familiar con la infidelidad de su yerno Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. Una noticia que se hizo viral en segundos y que marcó la separación de su hija, la Infanta Cristina.

Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

A esto se le suma la estadía, de quien es aún su esposo, el Rey Juan Carlos, en Abu Dabi sin tener todavía una certeza acerca de la fecha de regreso.

Además de su peligroso contacto con el Covid, que no le permitió participar adecuadamente del almuerzo familiar que organizó en Zarzuela al que también asistiría el Emérito Juan Carlos para luego volver a Emiratos.

Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

El funeral de la Reina Isabel también golpeó fuerte en su vida, aunque por otro lado su matrimonio recuperó el estatus volviéndose a juntar por la causa, apareciendo juntos con su hijo y su nuera en varias fotografías.

Esta seguidilla de desafortunados acontecimientos encuentran a la madre del Rey Felipe en una edad delicada para afrontarlos, un miembro de su entorno comentó que le cuesta aceptar el hecho de tener que vivir estas circunstancias a esta edad, pero aun así se enfoca en lo positivo, acepta lo negativo como una parte más de la vida y siempre se muestra muy agradecida por las experiencias extraordinarias que vivió y sigue viviendo.

Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

Otros íntimos también aseguraron que goza de una excelente salud y una energía envidiable, por lo que la jubilación no está ni cerca de sus planes.

Más de