PRINCESA LEONOR

El origen de la historia entre la Princesa Leonor y Pablo Gavi, ¿están juntos?

Versiones que nacieron en Gales.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 11:36

Poco y nada se sabe de la vida de la Princesa Leonor, en una impronta que impusieron la Reina Letizia y el Rey Felipe para resguardar a su hija de la posible depredación de los medios. Sin embargo, ante tanto hermetismo, es lógico que se filtren informaciones sobre la heredera del trono. Ahora se habla de una ilusión que andaría rondando cerca de su corazón. 

Aunque nadie logró una foto ni una confesión, hubo un episodio que disparó las especulaciones en torno a una incipiente estrella del fútbol español. Esto ocurrió nada menos que en Gales, en donde la Princesa Leonor cursa el último año del bachillerato internacional en el prestigioso UWC Atlantic College.

A partir de esos rumores, Gales, España y Qatar quedaron unidos hace unos días en una sola imagen que despertó la curiosidad de los reporteros.

La Princesa Leonor regresará en dos semanas a Madrid, para las vacaciones de Navidad. Fuente: (Instagram)

Luego de la goleada de España ante Costa Rica, en su debut en el Mundial Qatar 2022, el Rey Felipe se acercó hasta la zona de vestuarios para saludar a los futbolistas que integran la Selección Nacional. 

Hasta ahí, todo normal. Una visita de camaradería, en la que hubo palabras de aliento, agradecimientos y algunos obsequios para el Monarca. 

Uno de esos regalos fue nada menos que la camiseta N.º 9, de Pablo Gavi, el jugador de Barcelona FC de 18 años que está en boca de todos.

Pablo Gavi le regaló su camiseta al Rey Felipe. ¿Será para la Princesa Leonor? Fuente: (Casa Real)

Los medios más arriesgados sostuvieron que Pablo Gavi le entregó su vestimenta con el propósito de que le llegue a la Princesa Leonor, con la que mantendría una relación desde hace unos meses, con el consentimiento de los Reyes de España.

Mientras tanto, "Socialité" (Telecinco) sostuvo que el Rey Felipe le confesó a Pablo Gavi que la Princesa Leonor era su admiradora, dejando la puerta abierta o mostrando cierta ingenuidad de padre primerizo de una adolescente. 

Lo cierto es que, por ahora, no hubo comentarios ni posteos en las redes que puedan confirmar si la futura Reina ha abierto su corazón y, mucho menos, si el "Culé" es el que ha comenzado a ocupar esos espacios. 

Más de