ANA ROSA QUINTANA

El regaño de Ana Rosa Quintana a Victoria Federica tras su último traspié: “A veces es mejor...”

SIn piedad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:20

La primera aparición de Victoria Federica en un acto benéfico ha causado sorpresa y ha puesto a los medios a analizar cada movimiento de la influencer, que por un momento se olvidó de los flashes y de la noche, para acompañar a niños enfermos que necesitan cuidados especiales. Pero no todo salió como lo planeaba y fue duramente criticada, especialmente por Ana Rosa Quintana

Fue durante el lanzamiento de la campaña "Happy day", de la Fundación Ronald McDonald, que busca recaudar fondos para ayudar a las familias a estar más cerca de sus pequeños hospitalizados. En esa sede se apersonó Victoria Federica.

Victoria Federica mostró su otro costado cuando visitó la casa de Ronald McDonald. Fuente: (Instagram)

Lo primero que hizo la hija de la Infanta Elena fue recorrer las instalaciones, conocer a los niños y dialogar con las autoridades. Luego, aunque no estaba del todo preparada, brindó su primer discurso en público. 

Se sabe que Victoria Federica no es muy adepta a los medios y siempre que puede se escabulle para evitar cualquier tipo de contacto. Eso sí, si hay reporteros, busca siempre su mejor perfil.

Pero su primera vez fue minuciosamente analizada en el "Programa de Ana Rosa" (Telecinco), en donde su presentadora, Ana Rosa Quintana no tuvo piedad con la nieta del Rey Juan Carlos

Ana Rosa Quintana fue muy dura con su crítica hacia Victoria Federica. Fuente: (Telecinco)

Reconocida monárquica, Ana Rosa Quintana fue contundente en su crítica contra Victoria Federica, que titubeó cuando tuvo que leer unas cuantas palabras, a pedido de las autoridades de la fundación. "Hay veces que es mejor que no hablen", disparó la periodista, que encontró eco en los demás colaboradores de su programa.

"Volcarse en la ayuda solidaria está muy bien, pero también te hace quedar bien. Esta chica está facturando un montón de dinero, espero que lo esté ahorrando, por lo menos", sostuvo Alessandro Lecquio, que tampoco tuvo elogios para Victoria Federica, que hasta cuando quiere hacer una obra benéfica recibe una bofetada.