JORGE PÉREZ

Jorge Pérez respira aliviado tras su video con Alba Carrillo, el apoyo de su esposa

La tortura del colaborador.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 02:09

Jorge Pérez reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo luego de las imágenes que comprometieron su matrimonio. Se lo veía muy cariñoso con su compañera de trabajo, Alba Carrillo.

Alicia Peña, esposa del colaborador, habló por Instagram para explicar su versión de los hechos y sobretodo cómo se siente en estos momentos en el que el desliz de su marido vulneró el matrimonio.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Peña hablo del amor que le tiene a su esposo, incluso desde su tristeza. Agregó que es una esposa que lo ama y que debe trabajar el perdón y la reconciliación con Jorge Pérez. Al saber que es tan reciente, su dolor es muy grande.

Por el lado de Alba Carrillo, confesó no estar pasándola bien, luego de que han transcurrido 24 horas desde que comenzaron a salir los videos del escándalo.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

La modelo afirmó que en el momento no lo vio como algo especialmente grave, debido a que tienen ese tipo de complicidad. Asimismo, explicó que si realmente hubiesen querido ‘hacer algo’ no lo hubieran hecho frente a miles de espectadores y con dispositivos capaces de grabar el momento.

Para alivio de muchos, termina aclarando que ella y el ganador de 'Supervivientes' 2020 no tienen esa relación, fuera del programa que comparten.

Otras Noticias