JOSÉ ORTEGA CANO

El crudo mensaje que José Ortega Cano ha recibido en medio de su divorcio: “Que aproveche”

Contundentes palabras contra el torero.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:36

Ana María Aldón y José Ortega Cano confirmaron que, tras 12 años de relación y un hijo en común, comenzaron con los trámites de divorcio de mutuo acuerdo. Gema Aldón siempre dejó en claro que lo único que quería era que su madre fuese feliz.

La hija de la andaluza arremetió contra José Ortega Cano. Gema Aldón considera que con el divorcio el torero no podrá dañar a su madre con sus menosprecios, y espera que Ana María Aldón comience una nueva vida.

Gema Aldón opinó del divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

"Yo me alegro mucho de que mi madre haya decidido por fin ser feliz porque se lo merece. Llevaba tiempo deseando que esto pasara y a mirar un poquito por su felicidad que a mí lo que me duele es mi madre", ha dicho Gema Aldón en declaraciones a "Europa Press".

A pesar de todo, la hija de Ana María Aldón reconoce que con José Ortega Cano "no tengo ningún problema, ni como dice la gente he hablado malamente". "No voy a hablar malamente porque yo no he tenido ningún problema con él, lo que sí es que no me gustan ciertas actitudes y ya se arreglará como se pueda", ha expresado.

Gema Aldón le ha mandado un mensaje al torero luego de que bromease con que "vamos a ligar". " Ay, pues mira, hace bien y que aproveche ahora que está soltero. Ahora que puede", ha dicho la joven. 

Sobre los deseos de Ana María Aldón de ser madre nuevamente, Gema ha contestado: "Que se distraiga con mi niña, que ya tiene una nieta y dos hijos muy bonitos". "Que ella haga lo que quiera, pero yo creo que ya tiene bastante. Allá ella con su vida", ha sentenciado.