REINA LETIZIA

El inesperado ataque contra la Reina Letizia por el cumpleaños de la Reina Sofía

Un mensaje lleno de indirectas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 15:53

Ana Obregón hizo una publicación en sus historias de Instagram para felicitar a la Reina Sofía con motivo de su 84 cumpleaños. Sin embargo, parece que su mensaje esconde varias indirectas para la Reina Letizia.

En su publicación, Ana Obregón escribe: “Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo”. Estas palabras ya denotan alguna comparación con Doña Letizia.

Ana Obregón publicó un mensaje con varias indirectas para la Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

“Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias”, son las palabras con las que concluyó Ana Obregón su saludo para la Reina Sofía en su cumpleaños.

Si bien no la menciona, es claro que la actriz se refiere a la Reina consorte de España cuando habla de los “estilismos”. La Reina Letizia se ha convertido en una referente indiscutida en el mundo de la moda a nivel internacional.

La Reina Letizia se ha convertido en una referente indiscutida en el mundo de la moda. Fuente: (Instagram)

De hecho, durante el festival Opera Prima de Tudela, la Reina Letizia sorprendió al lucir una falda de media pierna, en un diseño a cuadros blanco y negro que rompe con lo clásico. Tiene un agujero ovalado que dejó ver su rodilla derecha.

Las fotos de la Reina Letizia colmaron miles de revistas alrededor del mundo y adornaron el look con calificativos como “sorprendente” y “valiente”, aunque no es la primera vez que Su Majestad usa cortes revolucionarios para una royal.