SONSOLES ÓNEGA

El nuevo fichaje de Sonsoles Ónega que hace temblar a Telecinco

La presentadora sorprendió a todos con una propuesta en vivo.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 16:46

Si existe algo seguro en el mundo televisivo es que el nuevo fichaje para “Y ahora Sonsoles” hará crujir los dientes a los directivos de Telecinco. Desembarca con mucha presencia a Antena3 la actriz Esther Doña de la mano de Sonsoles Ónega.  

La actriz tuvo su participación en el plató donde se sentó en el sillón blanco para contar detalles de su vida amorosa con Carlos Falcó y la relación con el juez Pedraz. Ante la mirada expectante de la presentadora, la reina de la noticia rosa lanzó una propuesta en vivo y sobre la mesa que sorprendió a todos: “Te quiero ofrecer algo, quédate de colaboradora en el programa, ¿Te apetece?”, peticionó Ónega. Esther Doña, con muestras de asombros e ilusiones, respondió: “¿En serio? No me puede hacer más ilusión, claro que sí”.

Menudo golazo para Antena3 sin dudas y, por supuesto, un fichaje que pone de pelos punta a Telecinco.  

Esther Doña de la mano de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

En relación a la entrevista, habló detalles sobre Pedraz y la manera en que todo los llevó a terminar con la relación. Aseguró: “No soy la única persona a la que le ha ocurrido esto, pero es más frecuente de lo que yo imaginaba”. Después también aclaró: “Hubiera sido un fracaso de matrimonio, así que menos mal que no dimos el paso”.  "Ha sido una relación muy intensa y quizá por eso se rompió", confesó. 

Y sobre Carlos Falcó dejó muy en claro que es el hombre "de quién he estado enamorada y sigo estando enamorada" y que, por el momento, no quiere volver a estar en pareja. "Ahora no tengo a nadie en ganas. No voy a volver a tener pareja porque es tan bonito lo que he vivido", sentenció, refiriéndose al marqués de Griñón. 

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la periodista le agradeció por el diálogo: “Te agradezco enormemente que no hayas puesto ninguna condición para hacer esta entrevista y que no hayas vetado ninguna pregunta”, ha señalado la presentadora. De esta manera, Esther Doña será la nueva colaboradora en "Y ahora Sonsoles" que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Antena 3.