HORÓSCOPO

Horóscopo de hoy, viernes 4 de noviembre de 2022: cuál es tu signo del zodíaco

Anticipate a la suerte de tu jornada.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 00:05

Adelantate a tu jornada con el horóscopo del día de hoy y descubre qué preparan los signos del zodíaco.

Aries

Las aguas están turbias en tu trabajo y es algo que no viste venir, quizá por lo mucho que lo disfrutas. Aun así, expresa lo que te molesta, no dejes que te sobrepasen. Atiende a las amistades que hoy pueden depender de ti.

Tauro

Con tus dones naturales puedes lograr todo lo que te propongas, estás hecho para esto. Lo que sea que se te escape será por una falta de atención puntual o por el desvío hacia asuntos del corazón. No te separes tanto, date el consejo que le darías a un amigo, escúchate.

Geminis

Tu día transcurrirá muy bien en aspectos generales. Si pasas tiempo con tu familia será aún más alegre, dedícales ese tiempo que no pudiste dar durante la semana. Se más prudente con tus ingresos y paga las deudas pasadas, para olvidarte de posibles encuentros de tensión.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Cáncer

Hoy necesitas especialmente de tus amistades, formar recuerdos que sanen el momento difícil del que ya saliste, pero sigue doliendo. Estos encuentros acabarán con el estrés acumulado en la semana. Estás satisfecho con tu trabajo semanal y eso te ilusiona, aprovecha esos arranques.

Leo

Puede que te creas estancado, pero solo es la rutina que acomoda sus horarios. Busca algo que incide en ella y que no te haga padecer: deporte o un hobby. Tienes la oportunidad en el trabajo de entusiasmarse con algo nuevo y eso también te alejará de lo rutinario, échale ganas.

Virgo

Finalmente reconoces tus errores pasados, especialmente los que cometiste al confiar demasiado en otras personas, que no lo valían. Este cambio de aire es lo que necesitas. Buenas nuevas en el amor, tendrás la oportunidad de conocer a alguien nuevo, sin embargo, ten muy presente que no será nada definitivo.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Libra

La inestabilidad de tus ánimos es algo que persiste en ti en estos últimos días. Por lo tanto, te frenas por recuerdos de tu pasado cuando es la hora de ir hacia adelante, tus errores pasados no te definen. Piensa más antes de hablar porque no todos son de confiar, ni pueden perdonar fácilmente.

Escorpio

Tiempo de decisiones en el amor, aquellas que tomarás únicamente si eres objetiva. ¿Sabes que no es para ti pero no quieres soltar?, este es el momento para que lo hagas. Si tienes pareja y dudas sobre ella, antes de imaginar cualquier escenario ten una conversación que aclare tus dudas.

Sagitario

Llega el tiempo de meditar cómo va todo en cada aspecto de tu vida, tómate el tiempo para evaluar las decisiones de un futuro no muy lejano. Desconéctate un poco del móvil y ten una introspección seria.

Horóscopo y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Capricornio

Te cruzarás con una persona que fue muy significativa en el pasado, aunque será bastante incómodo. No dejes que la sensación te supere, sigue con tu día. Ponle límites a quienes te quieren manipular y te ahorrarás momentos innecesarios, será más benéfico de lo que imaginas.

Acuario

Tu mente está en otro tiempo y lugar que no es el presente, puede que sea porque no estás contento con tu pasado, y es una lástima que no veas lo mucho que te acompaña la suerte. Enfoca tu mente en los cambios positivos que ves hoy en tu vida. Aprovecha este inicio de fin de semana para salir con tus amigos o allegados, te hará muy bien socializar en esos tiempos.

Piscis

Puede que te molestes por las diferencias creativas en tu trabajo, pero no es el fin del mundo, aprovecha las reuniones para compartir tu punto de vista, para eso están. Libérate de la terquedad que nubla tus pensamientos y escucha las propuestas de los demás, todas las ideas son buenas.