ÁLVARO DE LUNA

El acoso a Álvaro Luna luego de blanquear la relación con Laura Escanes

No aguanta más.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:26

Luego de que Risto Mejide y Laura Escanes sorprendieran a todos con su separación mediante las redes sociales, los rumores de que Alvaro de Luna y la influencer esteban saliendo, se hicieron realidad.  

La nueva pareja asistió a Los 40 Music Awards 2022 para cumplir con su paso por la alfombra roja dado que estaba nominado a Mejor videoclip por 'Levantaremos al sol'. Un evento en que no solo fueron pillados besándose, sino que, además, Álvaro de Luna fue invocado por los medios de comunicación dado las repercusiones de los últimos días. 

Laura Escanes y Alvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

El cantante, confesó cómo se siente en relación a la presión mediática: “La estoy llevando fatal", sin embargo, no ha dudado en reparar que, a pesar de todo, se encuentra feliz en lo personal y profesional.  

Alvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

Por otra parte, durante la entrevista también se hizo alusión a la nueva canción 'Tu nombre', escrita por Álvaro. Muchos creen que es un tema dedicado a su nueva ilusión.  

Sin embargo, sobre la canción, el músico no confirmó ni desmintió nada. La letra habla sobre los periodistas, la presión mediática, etc. Veremos más adelante como transita este camino.