PRÍNCIPE WILLIAM

El gran malestar del Príncipe William con el estreno de la nueva temporada de “The Crown”

El 9 de noviembre es la fecha elegida para mostrar los nuevos capítulos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 14:50

La quinta temporada de ‘The Crown’ está a punto de estrenarse. El 9 de noviembre es la fecha elegida para mostrar los nuevos capítulos en la plataforma y el Príncipe William ya habría mostrado un malestar.

El actor Senan West es el encargado de interpretar al hijo mayor del Rey Carlos. Según confesó experto real Richard Fitzwilliams, los fans de la serie se verán decepcionados con el perfil que los creadores de la serie le dan al Príncipe William.

La nueva temporada de “The Crown” podría generar malestar al Príncipe William. Fuente: (Instagram)

En declaraciones brindadas a ‘Femail’, Richard Fitzwilliams indicó que, en la serie, el Príncipe William aparece como un adolescente “triste, insatisfecho y melancólico”. Además, destaca la estrecha relación que tenía con su madre, Lady Di.

“Aquellos que miran lo que muestra The Crown también deben tener en cuenta que hubo, incluso en los años noventa, tiempos felices para William también. Mientras que muchos de los eventos que retrata fueron sin duda sombríos, seguramente también debería mostrar cómo se amaba a William cuando era niño”, ha explicado Fitzwilliams sobre Guillermo de Gales.

Según Richard Fitzwilliams, en la serie, el Príncipe William aparece como un adolescente “triste, insatisfecho y melancólico”. Fuente: (Instagram)

El experto real destaca que “fue de Diana que aprendió a cuidar a los menos afortunados, especialmente a las personas sin hogar y a los hospitalizados, y eso los ha beneficiado a ambos en su vida posterior”. 

“Ella era más casual que Carlos, un viaje al cine, a esquiar o a un parque de diversiones, era más su estilo. Quería que sus hijos tuvieran una educación lo más normal posible”, ha sentenciado Richard Fitzwilliams.