REINA LETIZIA

El significado que la Reina Letizia esconde detrás de sus polémicos “looks”

Un poderoso mensaje.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 01:10

Toda acción comunica algo. Con esta fuerte impronta, la Reina Letizia da un paso al frente en cuestiones de elegancia y tendencias, algo que durante los últimos tiempos ha sido bastante controversial para un miembro de la Casa Real. ¿Existe algún tipo de mensaje en los looks de la Reina?  

El armario de Letizia Ortiz supone todo un desafío provocador para esta época. No por el hecho de que la moda sea atrevida en sí, sino por aquella figura que la luce. Está claro que la Reina Letizia debe de cumplir con un protocolo de vestimenta en su diario vivir. Sin embargo, un tanto rebelde se muestra ante esta directriz.  

Reina Letizia. Fuente: (Instagram) 

En el pensar colectivo, quien mire a Letizia verá una reina sobresaliente y llamativa que deja al descubierto una que otra parte de su cuerpo a la hora de vestir una prenda. Una valoración bastante ruidosa ya que sugiere una “especie de exhibicionismo”, como mencionó "MujerHoy".  

Podemos de dar algunos ejemplos de esto al exponer aquel evento conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja donde asistió con un vestido rosa donde mostraba sus abdominales. O quizás también esta última semana, cuando apareció con una falda que enseñaba sus musculosas y largas piernas. No es común ver este tipo de vestimenta en una Reina Consorte.  

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

No obstante, la esposa del Rey Felipe hace oídos sordos a los comentarios y sigue su propia percepción de las cosas. Esto significa que Eva Fernández, la mujer que está al mando del armario de la Reina desde el 2015, está de licencia por maternidad. Su ausencia podría justificar aquellos looks polémicos que Letizia osada utiliza a la hora de vestir.  

Pero no todo queda ahí. De hecho, es una obviedad tener en cuenta que Eva y Letizia mantienen una comunicación directa, pese a la ausencia física. No obstante, el mensaje particular de la Reina, tal como sugiere la mencionada revista, es que “desea mostrar que es dueña de sí misma y de sus circunstancias y que su poder es real”.  

Más de