AMALIA DE HOLANDA

Luego de su peor momento Amalia de Holanda reaparecere con más fuerza

Tiempos muy duros está viviendo la Heredera al Trono.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 11:01

Nada es fácil para Amalia de Holanda desde que recibió graves amenazas por parte de la mafia. Ahora vive confinada en el Palacio, algo que provoca poco movimiento en su agenda. No obstante, luego de 4 meses sin verla, reapareció en un acto público de Amsterdam junto a toda su familia.  

La princesa de los Países Bajos visitó “El Siglo de Juliana”, una exposición que refleja la vida de la abuela materna de su padre, el Rey Guillermo. A sus costados, se encontró con la compañía de sus padres, los Reyes de Holanda y sus hermanas, las princesas Alexia y Ariane. Una presencia familiar donde se mostraron afectuosos y unidos en medio de la tempestad que viven.  

Amalia de Holanda reaparece con toda su familia. Fuente: (Instagram).

Esta aparición sorpresiva de cierta forma puede que indique varias cosas. Por un lado, levanta la preocupación por la seguridad de Amalia de Holanda. Del otro lado, genera dudas en cuanto a la vigencia de las amenazas. ¿Continúan o se dio tregua?  

Amalia de Holanda y la Reina Máxima atraviesan un penoso momento. Fuente: (Instagram).

De todos modos, la heredera al trono sigue instalada en La Haya, y desde ahí se desplaza para poder continuar sus estudios. No es nada fácil su vida encerrada. Así lo confesó en su momento su padre Guillermo al dar el comunicado a los medios sobre la situación: “No puede salir. Es muy difícil para ella. No hay vida estudiantil para ella como la que tienen otros estudiantes. Estoy muy orgullosa de ella”.

En este contexto, se le hizo inevitable a su propia madre, la Reina Máxima, manifestarse al respecto en un viaje a Grecia. Ella confirmó que su hija estaba bien “dadas las circunstancias”, y aseguró que "en algún momento tenemos que tomar la decisión sobre lo que vamos a hacer y cuánto tiempo tomará, pero por ahora va bien". 

Otras Noticias