ANA OBREGÓN

Ana Obregón aclara su “ataque” que publicó en sus redes sociales contra la Reina Letizia

Hay veces que oscurece
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 17:00

Un revuelo mediático se armó después de que Ana Obregón hiciera comentarios halagadores para la Reina Sofía, que muchos tomaron como una especie de ataque en contra de la Reina Letizia, sobre todo por las palabras empleadas en las redes sociales. Sin embargo, en su aclaración la presentadora volvió a dejar dudas.

"Felicidades Majestad. Para mí siempre serás la Reina de este país por tu bondad, solidaridad, autenticidad y por tu cero afán de protagonismo. Por eso siempre recordaremos más tu extraordinaria labor humanitaria que tus estilismos. Gracias", escribió Ana Obregón en un texto en el que buscaba enaltecer la figura de la Reina Emérita.

Ana Obregón volvió a dejar dudas con sus dichos sobre la Reina Letizia. Fuente: (EuropaPress)

Sin embargo, no fueron pocos los que tomaron ese concepto de "estilismo", como una crítica a la faceta más frívola de la Reina Letizia, a la que ni siquiera menciona en su mensaje. 

Recién llegada a Madrid, Ana Obregón fue entrevista por Europa Press, quienes le consultaron si había intentado comparar a las dos Reinas con ese comentario, que tanto había dado que hablar en los días subsiguientes. 

En una intentona por aclarar las cosas, la presentadora de "Telepasion" (RTVE) respondió que no había nada más lejos en sus dichos y que todo se debía a una malintencionada manera de deconstruir su mensaje. "Ay Cariño es que hay que tener un poco la mente retorcida para pensar eso. Es decir, yo alabo la figura de la Reina, que eso no quiere decir que desprestigie la figura de la Reina Consorte. Ahora es como si yo alabar ahora mismo el cubismo de Picasso y pintura y desprestigiar a los impresionistas que me encantan Manet, Monet, Dega ...", explicó la actriz.

La Reina Letizia y la Reina Sofía no mantienen una relación afectuosa adentro de Zarzuela. Fuente: (Instagram)

Para argumentar su postura, Ana Obregón insistió en que "no he hablado de ella. Yo he alabado porque la admiro y porque la tengo mucho cariño y porque ha hecho una labor humanitaria en España espectacular y está con ella muchos eventos en la lucha contra el cáncer y muchas cosas".

Habrá sido completamente sincera o, con nuevos eufemismo, intentó mostrar de qué lado de los Borbón y Ortiz se encuentra posicionada Ana Obregón.