ISA PANTOJA

Isa Pantoja ingresó a Emergencias del hospital de Jerez de la Frontera

Alarma para la tonadillera.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:30

La salud de los hijos de Isabel Pantoja volvió a encender las alarmas en el entorno de la tonadillera luego de que se conociera que en la noche del sábado Isa Pantoja había ingreso a Emergencias del hospital de Jerez de la Frontera.

Hace poco más de tres semanas, Kiko Rivera había sido ingresado a la UCI de un hospital en Sevilla después de haber sufrido un ictus, que le obligó a pasarse cuatro días de internación, para luego continuar con los cuidados ya en casa, algo que ha generado angustias y enfrentamientos con Irene Rosales.

Isa Pantoja recorriendo las calles de Bangkok. Fuente: (Instagram).

Mientras se prepara para su boda, Isa Pantoja vivió una luna de miel adelantada con Asraf Beno. Luego de recorrer desde Tailandia hasta Abu Dabi, la pareja regresó este fin de semana y la hija de la tonadillera asustó a todos. 

Fue Saúl Ortiz quien en el plató de Fiesta (Telecinco) el que confirmó que Isa Pantoja había sido vista ingresando a Emergencias del hospital de Jerez de la Frontera.

Isa Pantoja visitó Abu Dabi, una de sus ciudades favoritas. Fuente: (Instagram).

Pero la colaboradora Alexia Rivas fue la que puso un poco de claridad y calmó las aguas al explicar que la hermana de Kiko Rivera "venía de un viaje muy largo, el aire acondicionado estaba muy alto y tenía una faringitis simplemente se ha ido de urgencias".

Para explayarse, Rivas explicó que "no está ingresada ni nada, solo que como es fin de semana ha tenido que acudir a las urgencias en lugar de ir al médico como normalmente".

Más de