PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso se defiende de las acciones legales de Al Bano

El cantante italiano ha calificado a la abogada como una "fábrica de mentiras".
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 03:04

Patricia Donoso ha saltado a la fama en España por contar que tuvo algún tipo de vínculo con personas muy conocidas, como el torero José Ortega Cano o el cantante italiano Al Bano.

Sin embargo, Albano Carrisi ha calificado a la abogada como una "fábrica de mentiras" tras desmentir que habían tenido una aventura. El cantante italiano habría emprendido acciones legales contra Patricia Donoso.

Albano Carrisi habría emprendido acciones legales contra Patricia Donoso. Fuente: (Instagram).

Durante el programa Sálvame de Telecinco, Patricia Donoso ha presentado una foto en un aeropuerto junto a Al Bano y asegura tener muchas más imágenes juntos que corroborarían su affaire.

La abogada no piensa retractarse de sus dichos y piensa llega hasta el final: "Espero que me ponga la querella y llamemos al juez del tribunal de Italia que estaba acompañado por él en muchos encuentros, fue quien hizo la famosa foto en el aeropuerto".

Desmienten que Patricia Donoso tenga el título de Duquesa. Fuente: (Instagram).

Patricia Donoso tiene varios frentes abiertos. La periodista de la BBC, Helen Wade, ha informado a Sálvame que la abogada dijo algunas mentiras. Por ejemplo, descubrieron que no es Duquesa.

Además, la periodista ha intentado descubrir si realmente Patricia Donoso ha trabajado con personalidades como Kim Kardashian o Paris Hilton. La abogada se negó a responder las preguntas: "Cuando intentan dejarlo a uno en ridículo, no pienso contestar".