ÁLVARO DE LUNA

Álvaro Luna habla de su relación con Laura Escanes: “Podría decirse que estoy en mi pico”

Las últimas declaraciones del músico.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 05:06

Para Álvaro de Luna la gala de Los 40 Music Awards fue más que una celebración, también fue el momento perfecto para hablar de su nueva relación con Laura Escanes y el revuelo mediático que trajo la noticia.

Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

El músico declaró que se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida gracias a su nueva relación con la influencer, Laura Escanes.

Luego de que la modelo confirmara su relación con Álvaro de Luna a raíz de unas fotos donde se los veía besándose, la pareja quedo bajo el ojo de los medios, algo que el cantante no acostumbra en absoluto.

Álvaro de Luna y Laura Escanes. Fuente: (Instagram).

El momento de preguntas sobre la alfombra roja llegó, y fue allí cuando el ahora solista comentaba como impacta en su día a día la exposición mediática.

El artista respondió que no lo lleva realmente bien, puesto a que no está acostumbrado ni ha expuesto anteriormente su vida privada a la prensa.

Álvaro de Luna. Fuente: (Instagram).

Aunque también ha declarado estar pasando un gran momento y sentirse feliz, aunque no mencionó específicamente a su nueva pareja. Además, el cantante pasa por un momento de gran éxito en su carrera profesional como solista a solo dos meses de haber dejado la banda “Sinsinati”.