JOAQUÍN PRAT

De Joaquín Prat a Sergio Ramos, el antes y después de los famosos que fueron al quirófano

Procedimientos quirúrgicos que no dejan pizcas del pasado.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 13:33

Sea como sea, cumplir años es toda una bendición. Sin embargo, es cierto que con el tiempo nacen las arrugas y los signos de vejez, algo que, por lo general, fastidia demasiado. Por ellos, quienes pueden y en este caso, las celebridades, se hacer profundos retoques que muchas veces los vuelven irreconocibles.  

Ante las cámaras, sea un pequeño o gran cambio, de Sergio Ramos a Joaquín Prat, la estética se hace presente como algo muy necesario y no es algo que no se sepa.  

Joaquín Prat 

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram).

El presentador de Ya es mediodía se sometió simplemente a un microinjerto capilar en Turquía. Es uno de los pocos famosos que no recurrieron en manera exagerada a la aguja y al quirófano.  

Pelayo Díaz 

Pelayo Díaz. Fuente: (Instagram).

Como influencer de moda, su cara es lo más importante. Utiliza bótox y ácido hialurónico para las arrugas. Estos pequeños retoques le quitan años a sus ya 35. Además, se hizo una rinomodelación con ácido para tener una nariz más ancha e uniforme  

Alfonso Díez 

Alfonso Díez. Fuente: (Instagram).

El viudo de la fallecida Cayetana Fitz, la anterior duquesa de Alba, James Stewart, también invirtió en su imagen. Se hizo el lifting facial con blefaroplastia para eliminar las bolsas bajo los ojos. 

Sergio Díaz

Sergio Ramos, el capital del Real Madrid. Fuente: (Instagram).

Sergio Ramos, el capital del Real Madrid consiguió un perfil mucho más moldeado con la rinosplastía con septoplastia que le dejó como resultado la nariz que tanto soñó, luego de un accidente deportivo en 2007. Además, a sus 36 años, se arregló la dentadura y es amante del bótox y el ácido hialurónico para las arrugas de expresión.  

En menor y gran medida, estos cambios estéticos revolucionaron el aspecto de quienes lo ponen en práctica. Algunos se vuelven irreconocibles y directamente no queda sombras del pasado en ellos, como Kiko Hernández. Otros, como el periodista de Ya es mediodía, solo se animaron a pequeños detalles que no generó mayores repercusiones.