ANABEL PANTOJA

El tierno gesto de Anabel Pantoja con su tía Isabel Pantoja: “No sé cómo sigue en pie”

Salió a respaldar a su tía.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:28

Oviedo en su momento dijo “Felices son aquellos que se atreven con coraje a defender lo que aman”, una frase que sin dudas se la puede relacionar con Anabel Pantoja y su profunda cercanía con su tia, Isabel Pantoja. Tras los comentarios de Begoña Gutiérrez, la examiga de la tondillera, la colaboradora salió a su defensa.  

A través de las redes sociales, Anabel colgó una imagen junto a su tía con el siguiente descargo:  "Ya es tiempo y toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona. Claro que compensa, porque vende, hace audiencia, interesa y por supuesto pagan. Pero ¿y el daño?", se preguntó la ex concursante de Supervivientes en alusión a la cantante. 

Anabel Pantoja con su tía Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Agrega, además:  "¿Y las consecuencias? Dónde está ahora la protección para una persona que, SIN HABLAR, SIN PARTICIPAR Y SIN COBRAR se hable de ella a diario, mentiras y todo lo que sea. A mí me da mucho miedo en lo que nos estamos convirtiendo y sobre todo porque no sé cómo ELLA sigue en pie, aguantando. Esto es insoportable, poneros en su lugar".

"Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten. VUESTRA INTIMIDAD. ES PARA VOLVERSE LOCO", terminó cuestionando la colaboradora de Telecinco.  

Isabel Pantoja no puede continuar su gira por Estados Unidos ya que no cuenta con ciertos permisos requeridos. No obstante, llevó tranquilidad a sus fans a través de un comunicado que anticipaba sus compromisos para el 2023.  

En tanto, el famoso lío con Begoña Gutiérrez es por una supuesta deuda que tiene la cantante con quien fue su promotora musical. A la artista le reclama 150.000 euros por incumplimiento de contrato de su gira latinoamericana. "Es una vendedora de ilusiones. Mucha gente del entorno de Isabel Pantoja me apoya porque sabe lo que me ha hecho y el dinero que me debe”, resaltó y agregó: “A mí su círculo me está transmitiendo cierta información. Esta gira americana se traslada a 2023 por varios motivos, no solo porque a ella no le concedan el visado, también porque las ventas van fatales", atacó en Deluxe.