JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano y Ana María Aldón se muestran juntos y cercanos, ¿podrían reconciliarse?

Más unidos que nunca.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 06:08

Como ya lo anunciaban hace dos semanas Ana María Aldón y José Ortega Cano están transitando su divorcio, aunque esto no parecería ser el fin de una relación de amistad y/o cordialidad entre ambos.

Luego de las tensas escenas que protagonizaron al aire este último tiempo, la modista y el torero pasearon juntos por Madrid con una energía muy diferente a la expuesta en los platós.

A la vuelta de su salida rutinaria de cada fin de semana al partido de fútbol de su hijo, se pudo ver a José Ortega Cano y a la peluquera caminando juntos con gestos y miradas de complicidad que denotan la buena relación que ellos llevan incluso luego de que el amor desapareciera en ellos.

Ambos comentaron el partido de su pequeño José del que están profundamente orgullosos, así se lo confesaban a la reportera que los tomó en ese momento tan feliz de ambos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón asistieron al partido de fútbol de su hijo. Fuente: (Instagram).

Esta buena predisposición de ambos facilita las cosas para su hijo, el tendrá la oportunidad de crecer viendo a dos padres separados legalmente pero unidos en su amor por él.

La ex pareja tiene sus actividades por separado, por un lado la peluquera sigue en la búsqueda de su casa ideal para mudarse de la casa que comparte con el mediático, sin embargo no es algo que la apure demasiado. Por otro lado, el diestro está volcando gran parte de su energía en su sala del Museo Etnográfico de San Sebastián de los Reyes, aunque por temas de logística la apertura se retrasará dos meses más de lo previsto.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).

La sintonía con la que respondieron dejo ver que a pesar de que estén esperando la firma que los separe legalmente, hay una química que los unirá para siempre.