KIKO RIVERA

Kiko Rivera reaparece pletórico en plena calle tras sufrir el ictus

Primera vez fuera de su casa luego de su gran susto.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:08

Tras sufrir un ictus, la vida de Kiko Rivera dio un gran giro. Por primera vez desde el gran susto, el músico salió de su residencia en Castilleja de la Cuesta acompañado de su mujer, Irene Rosales, para recoger a sus dos hijas pequeñas del colegio.

Sin embargo, el DJ sevillano no ha querido dar declaraciones. Solo ha atinado a decir que se encuentra muy bien: “Hay que mirar para adelante”. Pero no respondió sobre su relación con su madre o con su hermana.

La semana anterior, a través de su perfil de Twitch, Kiko Rivera expresó: “Quizás este sea el directo más especial e importante de toda mi vida. Seré breve porque será en forma de comunicado. Como sabéis, el pasado 20 de octubre sufrí un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo completamente paralizados”.

El hijo de Isabel Pantoja detalló a sus seguidores cómo se encontraba: “Como sabéis, el pasado 20 de octubre me dio un ictus que afectó a la parte izquierda de mi cuerpo y me dejo la cara y el brazo paralizados por completo”.

Kiko Rivera no respondió sobre su relación con su madre o con su hermana. Fuente: (Instagram).

“Fue el mayor susto de mi vida y pensé que de esta no salía. Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. Hago deporte a diario, como sano y he dejado de fumar. Estoy con tratamiento con mi fisioterapeuta y todo ha vuelto a su sitio, ya que la boca se me dobló y perdí el equilibrio. He empezado un tratamiento con mi psicóloga”, comentó Kiko Rivera.

Sobre los rumores que cobraría por una entrevista para reaparecer, Kiko Rivera ha expresado: “Esto mismo que estoy haciendo aquí, podría haberlo hecho en otro medio de comunicación remunerado. Lo he valorado, pero he decidido, por mi salud, retomar mi vida con total normalidad”. 

“Realizar una exclusiva, económicamente, viene bien a cualquiera, pero después me expongo a que los compañeros me pregunten en la puerta de casa. Retomo mi vida con normalidad dejando a un lado conflictos y temas familiares. Mi salud está por encima de todo”, ha asegurado.

Más de