ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco hunde a su tío Amador Mohedano: “No me fío de él”

Una relación que parece insalvable.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 10:55

La docuserie En el nombre de Rocío va llegando a su fin. En una de las últimas emisiones, este lunes, Rocío Carrasco relatará cómo su relación con Amador Mohedano se rompe sin dar lugar a una posible reconciliación.

La polémica parece haber comenzado por el museo de Rocío Jurado. Si bien ‘la más grande’ falleció en 2006, su hija envió en el 2011 bienes pertenecientes a la artista para ver realizado el sueño que siempre tuvo su madre.

Rocío Carrasco volvió a cargar contra su tío Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Como Rocío Carrasco todavía mantenía una relación cordial con Amador Mohedano, lo eligió para recibir todos los recuerdos de la artista en Chipiona. Sin embargo, la confianza parece que no era absoluta y pidió que lo acompañara un notario. 

"Quiero un notario que haga un acta de recepción y que esté presente cuando se introduzca todo en el museo, que tome nota y que levante acta (...) porque no me fío de Amador", asegura la hija de ‘la más grande’.

Rocío Carrasco no perdona a su tío Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Desde aquel entonces, comenzaron los problemas. "Son una banda organizada, van todos con una misma finalidad y hacen ver que todos ellos están unidos y la única que no quiere tener relación soy yo. Van contra mí. Está todo premeditado, organizado", afirmaba Rocío Carrasco con un poco de rabia.

A dieciséis años de la muerte de Rocío Jurado, el museo de la querida artista es un hecho. Rocío Carrasco siempre quiso dejar en claro que el motivo del retraso de la apertura no tiene nada que ver con ella.