PRINCESA MARTA LUISA

El peor desenlace para la Princesa Marta Luisa se hace realidad

Una decisión que lo cambia todo.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:56

Luego de anunciar su compromiso con el chamán estadounidense Durek Verrett, la Princesa Marta Luisa recibe un nuevo revés: deja de formar parte de la Familia Real noruega, aunque mantendrá su título.

“La Princesa Marta Luisa quiere contribuir a una distinción más clara entre sus propias actividades y la conexión con la Casa Real. Por tanto, la Princesa renuncia a sus funciones oficiales y no representará a la Casa Real”, informan desde la Casa Real noruega mediante un comunicado oficial.

La Princesa Marta Luisa deja de formar parte de la Familia Real noruega. Fuente: (Instagram)

La hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega debe acatar la decisión de su padre. “El Rey ha decidido que la Princesa conservará su título, pero la Princesa Marta Luisa y su prometido Durek Verrett no utilizarán el título en sus actividades comerciales”, continúa la publicación oficial. 

“El Rey y la Reina desean agradecer a la Princesa Marta Luisa el importante esfuerzo que ha realizado a través de su trabajo oficial durante décadas. Ha llevado a cabo su trabajo con esmero, calidez y gran compromiso”, han expresado desde la Casa Real noruega.

El Rey ha decidido que la Princesa Marta Luisa conservará su título. Fuente: (Instagram)

La hermana del Príncipe Haakon continuará como presidenta de la junta directiva de la fundación que lleva su nombre. “Al igual que Erling Lorentzen, Johan Martin Ferner y Ari Behn, Durek Verrett pasará a formar parte de la Familia Real cuando se casen, pero, siguiendo la tradición, no tendrá ningún título ni representará a la Casa Real”, detallaron. 

Desde la Corona noruega informaron que la Princesa Marta Luisa y Durek Verrett “estarán presentes en eventos importantes de la familia, por ejemplo, en celebraciones de cumpleaños o en determinados eventos deportivos en los que es tradición que la Familia Real participe junta”.

Otras Noticias