CHARLÈNE DE MÓNACO

El posado familiar del Príncipe Alberto y el motivo que ha dejado afuera a Charlène de Mónaco

Una fotografía que dice bastante.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:20

Luego de un mes sin apariciones públicas, Charlène de Mónaco volvió al escenario junto a su marido para la entrega de los Premios Fundación Princesa Grace en Nueva York. Aprovechando el viaje, el Príncipe Alberto se desvió para hacer una visita muy especial y en solitario. 

En Nueva York, Alberto de Mónaco no dudo en verse con sus dos hijos mayores, Jazmín y Alexandre, ambos producto de un matrimonio anterior al de la Princesa Consorte de Mónaco. De esta manera, aunque Charlène viajó hacia la ciudad de los grandes rascacielos, no apareció en la foto familiar de su marido. 

Charlène de Mónaco y Alberto de Mónaco junto a Gabriella y Jacques. Fuente: (Instagram).

Fue Nicole Coste, madre del segundo de ellos, quien ha colgado en su cuenta de Instagram la imagen del reencuentro entre el Príncipe Alberto y sus hijos mayores, sonriendo y posando ante la cámara, disfrutando de un buen momento que Nicole decidió llamar “Nueva York, rey paternal”. 

Legendaria enemistad entre la Princesa de Mónaco y Nicole Coste. Fuente: (Instagram)

Su ausencia mucho tiene que ver con que la Princesa de Mónaco no tiene un buen filin con Nicole. Esto se debe a que en su momento se produjo una fuerte tensión entre ellas. La madre de Alexandre Grimaldi no dudó en criticar a la Marquesa de Baux cuando esta pasaba un duro momento en Sudáfrica.  

En 'Scottish Daily Mail', mencionó: "No me importa lo que le pase. ¿Por qué debería? Todo lo que le está pasando es el karma. La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella". Toda una enemistad que parece nunca llegar a la reconciliación.