KIKO RIVERA

Kiko Rivera rompe por fin su silencio sobre su madre y su hermana: “Hay que tirar para adelante”

¿Se resolvió el conflicto familiar?
martes, 8 de noviembre de 2022 · 12:10

Tras sufrir un ictus, la vida de Kiko Rivera dio un gran giro y se está recuperando junto a su familia. Por primera vez desde el gran susto, el músico salió de su residencia en Castilleja de la Cuesta y reveló cómo está su salud.

Durante una nueva emisión de 'El programa de Ana Rosa', mostraron imágenes del DJ sevillano, quien aseguró que ha cambiado muchos hábitos y cuenta con el apoyo fundamental de su mujer, Irene Rosales, y sus hijas.

Tras sufrir un ictus, Kiko Rivera se está recuperando junto a su familia. Fuente: (Instagram)

Al ser consultado sobre su estado de salud y su recuperación, Kiko Rivera ha respondido de forma escueta: "Bien tío, gracias". El músico dijo que se encuentra "al 95 %". "Llevo sin fumar 20 días, gracias a Dios", precisó.

Sin embargo, el músico no quiso referirse a cómo se encuentra su relación con su madre, Isabel Pantoja, ni con su hermana, Isa Pantoja. Sobre las disputas familiares, Kiko Rivera dijo: "Hay que tirar para adelante".

La semana anterior, a través de su perfil de Twitch, Kiko Rivera había dado detalles de su estado de salud: “Quizás este sea el directo más especial e importante de toda mi vida. Seré breve porque será en forma de comunicado. Como sabéis, el pasado 20 de octubre sufrí un ictus que afectó a toda la parte izquierda de mi cuerpo, dejándome la cara y el brazo completamente paralizados”.

El hijo de Isabel Pantoja detalló a sus seguidores cómo se encontraba: “Como sabéis, el pasado 20 de octubre me dio un ictus que afectó a la parte izquierda de mi cuerpo y me dejó la cara y el brazo paralizados por completo”. “Fue el mayor susto de mi vida y pensé que de esta no salía. Como podéis comprobar, no ha dejado ninguna secuela importante, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. Hago deporte a diario, como sano y he dejado de fumar. Estoy con tratamiento con mi fisioterapeuta y todo ha vuelto a su sitio, ya que la boca se me dobló y perdí el equilibrio. He empezado un tratamiento con mi psicóloga”, comentó Kiko Rivera.