OMAR SÁNCHEZ

Marina Ruiz y el mensaje que podría preocupar a Omar Sánchez: “Necesito hablar con él”

Las publicaciones de una novia desesperada.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 04:12

Las historias de Marina Ruiz hacían pública su tristeza por el panorama de su ahora novio, Omar Sánchez

La influencer comentó su profundo pesar después de que Pablo Pisa, novio de Steisy, comentara que el surfista es prescindible en el reality de Pesadilla en el Paraíso, donde todavía concursa. A esto se añadieron los comentarios de Lucía Dominguín, que no lo nombró entre sus ganadores.

 Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Al momento de explicar el por qué de su enojo, Marina Ruiz comentó que Pablo hizo aquellos comentarios porque cuida de su pareja, Steisy, mientras que Lucía tampoco lo tuvo en cuenta como uno de sus finalistas, incluso cuando su novio le cedió su cama para que descanse. Cierra sus declaraciones afirmando que siente pena por su pareja, pero que él definitivamente es su ganador.

Además de mostrar una profunda conmoción en sus palabras, dice necesitarlo mucho, puesto que no lo ve hace dos semanas y extraña hablar con él.

 Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Instagram)

Luego de sus sentidas declaraciones, argumentó el por qué de que Omar Sánchez pueda llegar a ser el ganador de “Pesadilla en el Paraíso”. Con mucho cariño habló de su nobleza, amabilidad, empatía y educación, además de la forma en la que el ex de Anabel Pantoja se pone al hombro todas las pruebas y lidera a sus compañeros en la granja.