MARTA GAYÁ

Marta Gayá y sus viajes a Abu Dabi para visitar al Rey Juan Carlos, historia al descubierto

Más seguido de lo que se piensa.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:28

Justo cuando la relación extramatrimonial del Rey Juan Carlos con Corinna Larsen vuelve a las primeras planas, la prensa rosa ha echado el ojo a los reiterados viajes de Marta Gayá nada menos que a Emiratos, en donde se encuentra autoexiliado hace dos años su más viejo amor.

Aunque se supone que el Rey Juan Carlos y Marta Gayá son solo amigos, basta recordar que fueron amantes durante más de 20 años, en la historia clandestina más extensa que mantuvo el Emérito, quien, dicho sea, lleva 60 años casado con la Reina Sofía.

Marta Gayá y el Rey Juan Carlos compartieron un evento en Irlanda, en 2017. Fuente: (Instagram)

La historia entre la socialité y el Rey Juan Carlos comenzó a principio de los años 90 en el Club de Mar de Mallorca, y se extendió durante dos décadas en las que Gayá jamás abrió la boca. Dicen que la lealtad es una de sus mejores cualidades y que eso le ha valido siempre la mejor de las consideraciones por parte del Emérito.

Luego de la salida de Corinna Larsen de la vida de Don Juan Carlos, parece que Marta Gayá regresó, pero como esa amiga que tantos años había compartido con él. Sucede que la mallorquina ha fijado residencia en Suiza y, desde ahí, recorre el mundo para visitar a sus viejos conocidos.

El Rey Juan Carlos asistió a un partido de Rafa Nadal en diciembre pasado y habría estado acompañado por Marta Gayá. Fuente: (Instagram)

En este contexto, se descubrió que Marta Gayá había viajado hasta Abu Dabi junto al empresario español José María López de Letona, para disfrutar de la compañía del Rey Juan Carlos. La excusa fue un partido de Rafa Nadal, aunque en las fotos que se difundieron del palco con el Emérito obviaron que, unos metros más arriba, estaba la diseñadora mallorquina. 

Cuentan algunos de sus allegados que no fue ni la primera ni la última de las visitas al Emirato. Por su parte, el Rey Juan Carlos la recibe con los brazos abiertos, después de tanto tiempo alejado de sus conocidos, en el lejano y paradisíaco lugar en el que se refugia de las críticas y de las investigaciones surgidas en España.

Otras Noticias