SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega peca de dictadora al vetar a uno de sus colaboradores: “No vas a entrar”

Polémica discusión en el plató.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:03

“Y ahora Sonsoles” tuvo un episodio bastante irregular que sorprendió a todos y vino de la mano de su presentadora, Sonsoles Ónega, y uno de sus colaboradores. 

Detrás de cámara, la periodista y protagonista del plató arrancó contra una de las caras más conocidas, Miguel Lago, prohibiéndole su acceso al programa por su vestimenta en chándal. 

Pero la pugna entre ambos no comenzó ese mismo día. Fue antes, cuando Miguel llamó a Sonsoles "dictadora" tras querer inducirle su vestimenta. La presentadora, con señas visibles de intimidación, le advirtió que solo le iba a permitir ingresar con chándal, algo que el colaborador tomó en serio.  

La escena es de no creer y, además, fue en directo. La presentadora de Antena 3 le recriminó: "No vas a entrar con ese chándal en este plató. ¡Que estamos en Antena 3 Miguel!, cualquier día te vienes con el bocadillo". En respuesta, Miguel se justificó: "Fuiste tú la que me dijiste que podía venir en chándal", "Es un chándal horroroso, y esos zapatos… ¡No vas a entrar así! Habla con la directora y te apañas", insistió Sonsoles previo al inicio del magacín. "Esto es alucinante", protestó el humorista. 

Sonsoles se dirigió hacia la dirección y le dijo a Patricia Lennon que la culpa de esto era de ella. El colaborador añadió: "Desde que llevamos dos semanas líderes de audiencia, no hay Dios que la aguante", expresó, visiblemente enojado y anonadado por el reclamo de la presentadora.  

El enfrentamiento entre la presentadora y el colaborador por ir vestido de sport. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Sonsoles le permitió a Lago que saliera al aire en chándal pero sin los zapatos: "El chándal para hacer deporte, para salir… pero, ¿en un plató? Un poco de respeto a la audiencia", manifestaba Sonsoles.  

"Me hacen daño estos zapatos", se quejaba el cómico. Ella retrucó: "Es lo que hay. A mí también me hacen daño los productos que me ponen para lucir en condiciones". "Ahí está sacando la verdadera cara. Y ahora… esta es Sonsoles", manifestó Miguel.

Más de