ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano pillados nuevamente juntos y muy unidos

Las razones para la cercanía.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:06

Ana María Aldón y José Ortega Cano están en pleno proceso de divorcio. Semanas atrás, ambos evitaron cruzar sus caminos y se encontraron en medio de un huracán mediático que no daba tregua. No obstante, en medio de este torbellino, decidieron hacer lo mejor por su hijo y eso significa dejar de lado las discordias y encontrar la paz.  

Es quizás por eso que, nuevamente, se los vio caminando juntos y con la mejor sintonía posible. Con paso firme por su pequeño, la colaboradora de 'Fiesta' mencionó que aún no había apuros en abandonar aquel mismo techo y, a pesar de llevar vidas separadas, los partidos de fútbol de su hijo y las reuniones escolares son compromisos que el todavía matrimonio comparte.

Un poco de bandera blanca para todas aquellas semanas caóticas que vivieron ambos. A la confirmación del divorcio se sumó el popurrí de cosas que le pasaron al torero tras los comentarios de la abogada Patricia Donoso y las fuertes declaraciones de la presentadora Rocío Carrasco. A todo eso, se suman sus problemas de salud y la aparición de la madre biológica de su hija, Gloria Camila.  

Ana María Aldón y José Ortega Cano en el colegio de su hijo. Fuente: (Instagram)

Por parte de la diseñadora, tomar la decisión de separarse de su marido no fue fácil. Con visible tristeza, abrió su corazón en Sálvame y confesó: “Teníamos que tener las cosas muy claras para dar el paso y ver de qué manera lo hacemos para que se perjudique lo menos posible a nuestro hijo”. Dejó en claro, además, en el plató de Fiesta, que ahora era "el momento, no cuando las cosas están en caliente. Entre nosotros hay cariño, respeto y admiración".