SHAKIRA

El comunicado con el que Shakira y Gerard Piqué ponen punto final a su batalla legal

Llegó la decisión final.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 01:06

Luego de cinco meses del anuncio de su separación y la consecuente lucha por llegar a un acuerdo legal, finalmente Shakira y Gerard Piqué publicaron un comunicado que informa que se ha llegado a un acuerdo.

Este lunes la ex pareja y sus abogados respectivamente se reunieron en la casa familiar donde momentáneamente vive Shakira con sus dos hijos Sasha y Milan. La junta tenía como objetivo concretar finalmente un acuerdo que permita a ambos padres poder ver a sus hijos de forma equitativa.

Comunicado de Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

12 horas de negociación fueron las que tuvieron que pasar para que finalmente los defensores anunciaran que se había pactado una resolución que beneficia tanto a la colombiana como al catalán.

Luego de esto, se pudo leer un comunicado oficial de seis líneas firmado por la ex pareja en conjunto que informaba que se había llegado a un convenio.

Shakira y sus hijos. Fuente:(Instagram).

El pacto legal tiene como objetivo principal el bienestar de sus dos hijos, y se ratificará en el juzgado siendo parte de un trámite meramente formal.

En relación a los demás aspectos del acuerdo la pareja opto por reservarse las especificaciones de este, lo que si es cierto es que la cantante se mudará a Miami con sus hijos.

Shakira. Fuente: (Instagram).

Se sabía que desde que decidió separarse de Gerard Piqué su deseo es irse de nuestro país. Aunque esto no signifique una mudanza urgente e inmediata, puesto que el periódico El Público consiguió la primicia que adelanta que Shakira y sus pequeños pasarán las fiestas en España.

Los motivos de la prematura retirada del futbolista tienen más sentido con estos datos, puesto que el catalán puso y pone todo de sí para ser un padre presente y capaz de brindarle una vida digna a Sasha y a Milan.