KIKO RIVERA

El nuevo proyecto que afronta Kiko Rivera tras superar el ictus

Se prepara para dar pie a un gran escenario.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:19

Kiko Rivera decidió llevar una vida más saludable luego de pasar un gran tirón de orejas por su ictus. Ahora, en vías de recuperación, quiere centrarse en su carrera musical y apostar por un nuevo proyecto: 'Mi casa es la tuya', un programa de entrevista en formato digital.

"Me voy a centrar en mi trabajo. No quiero que mis temas personales eclipsen las horas que mi equipo y yo dedicamos a la música", expresó el Dj en relación con su nuevo canal en Twitch, que comenzó a principios del 2021 junto a Bertín Osborne como el gran debutante de la primera temporada.  

Kiko Rivera y Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

En este sentido y de cara a seguir con su iniciativa, Kiko tiene entre manos sorprender con un nuevo plantel, quienes de seguro serán muchos rostros conocidos.  

En su intención de mantenerse alejado de las polémicas familiares, es demasiado visible que el cambio que necesitaba el sevillanito vino de la mano de un gran golpe que le hizo bajar los decibeles. En esta nueva etapa, tomó fuerza y decidió no solo dejar de fumar, sino modificar su alimentación.  

"Fue el mayor susto de mi vida, pensaba que no salía. Como podéis comprobar, no me ha dejado secuelas importantes, muevo brazos, manos, tengo la cara completamente bien, pero sí ha cambiado mi vida para siempre. He dejado de fumar, como muy sano a diario y hago deporte sin esfuerzos por prescripción médica", comentó el artista con una actitud bastante empática a la hora de responder las preguntas a los periodistas.  

Más de