ISA PANTOJA

El regalo que Isa Pantoja más desea de Kiko Rivera en el día de su cumpleaños

Sus pretensiones para una reconciliación.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 04:11

Isa Pantoja hablo en el programa de Ana Rosa con motivo de celebración por su cumpleaños número 27. Una ocasión principal para compartir aunque lo haya hecho de forma virtual. La Hija de Isabel Pantoja hablo de sus planes para celebrar su gran día y también sobre un tema menos afortunado, el de su hermano Kiko Rivera.

Para la celebración de su natalicio la colaboradora detalló un modesto plan para divertirse con su marido Asraf, su hijo y Dulce Delapiedra, quien hace tiempo fue niñera de Isa y ahora lo es de su pequeño.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).

El panorama cambio en su rostro cuando le preguntaron por su relación con Kiko Rivera luego del ictus que sufrió hace unas semanas.

Isa Pantoja contó que el trato sigue siendo el mismo antes durante y después del accidente del DJ, puesto que al momento en el que fue a visitarlo al hospital los propios profesionales de la salud que atendían a su hermano le advirtieron que no podría verlo debido a que su sola presencia lo alteraría y su estado delicado no estaba para ningún disgusto.

Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Una situación que puso en dudas las confesiones que Rivera hacia hace unos días en su streaming donde confesó que ni su madre ni su hermana se acercaron a verle durante su internación.

En el momento en el que Ana Rosa le preguntó cuáles serían las condiciones para que ambos finalmente olviden sus diferencias y se unan de nuevo, a lo que la hija de la tonadillera contesto que si tan solo recibiera un mensaje directo de él ella lo contestaría sin problemas porque admite que lo que le sucedió fue realmente grave.

Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Por otro lado contó que ella esperaba que su hermano tuviera un acercamiento a modo de tregua y reconciliación luego de un accidente que casi le cuesta la vida, pero para su sorpresa nada de esto sucedió.

Por último ella expresa su condición para una posible reconciliación: 

Tiene que arrepentirse por lo que hizo y si eso es así, claro.

Otras Noticias