VICTORIA FEDERICA

El terrible riesgo al que se enfrenta Victoria Federica tras su última decisión

Una Borbón al borde de la desgracia.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 01:54

Hace ya mucho tiempo que las aguas no dan indicios de querer calmarse en el entorno familiar de la Infanta Elena y menos ahora que su única hija, Victoria Federica, ha vuelto al piso luego de separarse de su novio. Tal parece que la única sobrina del emérito Rey Juan Carlos está atravesando un momento de tensión más pesado que nunca con su madre por los caminos que está tomando su vida profesional y educativa.

En la infancia de Victoria Federica ella era conocida por su personalidad alegre pero tímida y reservada, sin embargo, llegando a la adultez, la sobrina del Rey Juan Carlos dio un giro de unos abismales 180° que la hizo ir a por nuevas metas alejadas de la aristocracia y más cerca de las pasarelas.

Victoria Federica y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

Este cambio inesperado sorprendió a todos por igual, pero aún más a la Infanta Elena, que no tenía en sus planes que su hija tomara estas rutas de modelo para marcas de fama mundial.

Es evidente el descontento de su madre, sobre todo por la política actual de los miembros de la familia Real de no hacer ostentación de los privilegios del apellido y mantener un perfil más bajo, algo que definitivamente la influencer no cumple tan bien como se espera de una royal.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).

Lo que más alarmas despierta es que Victoria ni siquiera es creadora de su contenido en redes, sino que “trabaja” posando para firmas de renombre para patrocinarlas, por lo que tampoco estría desarrollando ningún conocimiento que le sirva de experiencia en la influencia viral.

Detrás de todos sus sueños por ser influencer hay una preocupación aun mayor que atormenta a la Infanta Elena, y es que la joven no se muestra realmente interesada por terminar sus estudios de Marketing que empezó en The College for International Studies de Madrid en el 2019. Parecería ser que sus faltas comienzan a ser alarmantes.

Victoria Federica en la portada de la revista ELLE. Fuente: (Instagram).

Con tres años dentro de la carrera y uno más para recibirse es más que entendible el enojo de su madre que insiste en que su hija consiga un título de ese calibre.

Sin embargo, las respuestas que la nieta de Sofía de Grecia estaría dando con su actitud hablan de no necesitar una carrera universitaria por ser portadora de un apellido que parecería funcionarle mejor que los estudios.

Victoria Federica y el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram).

A este paso, la joven modelo podría convertirse en la única Borbón en no tener un título universitario, ampliando aún más las diferencias con sus primos.