GLORIA CAMILA

Gloria Camila revela los verdaderos motivos de su regreso a la tele en su momento más delicado

De vuelta a la carga.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:27

Gloria Camila había tomado la decisión de ponerle un stop a su vida mediática y soporte social en las redes. Elección que no dudo en tomar para poder tratarse por profesionales en la salud mental y así volver renovada a trabajar.  

Un párate tanto laboral como emocional que, según explicó la hija de Ortega Cano en una parte de su comunicado oficial, “su paso por el concurso ('Pesadilla en el Paraíso') ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo...” explicaba las razones por el cual tomaba la decisión de retirarse momentáneamente tomando tierra de por medio refugiándose en Asturias.  

Gloria Camila. Fuente: (Instagram) 

 Sin embargo, las preocupaciones, de igual manera, la alcanzaron. Su decisión de separarse de la televisión la afecto económicamente y quizás, fue uno de los motivos que la incitaron a volver nuevamente al ruedo. A paso lento pero firme, reapareció en un evento de Glowfilter, un baile de máscaras al que asistió con un vestido super atrevido y atrapante de miradas.  

Imponente, se enfrentó a las cámaras y tras 18 días de baja, explicó que tiene pensado no solo aprovechar el tirón de las redes, sino que también planea ser colaboradora a corto plazo y centrarse específicamente en ser influencer. 

En todo este tiempo, la exconcursante recibió el apoyo incondicional de su novio David, sus amigas y su padre Ortega Cano quien no la viene pasando nada bien con el popurrí de cuestiones tanto legales como mediáticas en el que está embrollado y que es de puro conocimiento. 

 

Más de