JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez gana una importante pulseada y vuelve a sonreír en Telecinco

Un enfrentamiento mano a mano.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 15:33

Telecinco vuelve a cambiar su parrillada televisiva. Dado que las cosas no salieron muy bien con la telenovela “Café con aroma de mujer”, entra nuevamente al ring (cuestión de franja horaria) “Sálvame”, a cargo de Jorge Javier Vázquez, para dar batalla a “Y ahora Sonsoles” de Antena 3.

A pesar de que el formato de Ónega se impulsó con mucha fuerza tras su estreno, Sálvame, presentado por su conductor, Jorge Javier, logró hacerle frente a la riña y sin atrincherarse.  

De esta manera, Telecinco volvió a ampliar el plató de Jorge Javier hasta las 20, compitiendo contra Antena 3 y abriendo un frente donde no cesan los dardos entre los canales. 

Jorge Javier Vázquez vuelve a las 20. Fuente: (Instagram)

La tensión entre las emisoras crece con el paso del tiempo y la paz parece estar lejos del protagonismo. Algo que se ve representado, de manera consciente y natural, entre Sonsoles Ónega y su colega. El último dardo que se tiró fue de la mano de Jorge Javier, quien, en plena entrevista a Belén Rodríguez, lanzó un inesperado comentario sobre la conductora de Antena 3. 

La tertuliana había pisado el programa de Deluxe para revelar a qué colaboradores de “Sálvame” le había prestado dinero. Entre ellos estaba Kiko Hernández, algo que Jorge Javier no dudó en advertir: "Cuidado, porque estamos hablando de la amistad de Belén Rodríguez y Kiko Hernández, dos personas que llevan siendo amigos desde hace muchísimos años. Y si esa amistad se dinamita tenemos Sálvame para 15 años más". 

A su turno, Belén aclaró: "Yo no trabajo en Sálvame". Para retrucar, Jorge Javier Vázquez le preguntó "¿Y dónde estás ahora?". "En el Deluxe", respondió Rodríguez. "¿Y qué es esto? ¿Tú ves aquí a Sonsoles Ónega?", dijo el presentador de Telecinco con aires burlescos e irónicos.