ESTEFANÍA DE MÓNACO

La terrible tragedia que enluta a Estefanía de Mónaco y los Grimaldi

Mucho dolor.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 09:39

La Casa Grimaldi se vio sacudida en los últimos días por una noticia trágica que golpeó, principalmente, a Estefanía de Mónaco. Desde República Dominicana, se confirmó la muerte de Mario Oliver, quien supo ser uno de los amantes más icónicos de la hija de Raniero durante la década del 80.

Mario Oliver, aquel playboy rubio que cautivó a Estefanía de Mónaco, se había mudado al caribe después de una larga carrera como relacionista público y administrador de múltiples discotecas en Europa y los Estados Unidos.

Estefanía de Mónaco y Mario Oliver fueron una de las parejas más buscadas de los años 80. Fuente: (Instagram)

Su nombre era sinónimo de la noche y así sedujo a Estefanía de Mónaco, una de las mujeres más codiciadas de las casas reales europeas. A ellos poco le importaron los 14 años de diferencia y aquellos viajes en yate que llegaron a todas las revistas del corazón de la época, se convirtieron en una fogosa convivencia en Beverly Hills.

Pero ese amor duró solo hasta entrado 1988, cuando Mario Oliver y la hermana del Príncipe Alberto separaron sus caminos. De este modo, la relación nunca logró llegar al altar, algo que habría preocupado a Raniero, que poco afecto le tenía al empresario francés. Ambos se casaron dos veces y ya nunca más volvieron a verse.

La pasión entre Estefanía de Mónaco y Mario Oliver terminó a fines de 1988. Fuente: (Instagram)

El nombre de Mario Oliver regresó trágicamente a las portadas de los diarios franceses, cuando se informó que había sido encontrado sin vida en su casa, después de haber sido víctima de un robo. Su cuerpo presentaba diferentes traumatismos y ahora se esperan los resultados de la autopsia para conocer los detalles de su deceso.

Mientras tanto, la Policía busca pistas de los posibles autores del atraco que terminó con el fallecimiento de Mario Oliver, que tenía 71 años y pasaba sus días en la lujosa región de Las Terrazas.