SHAKIRA

Shakira recibe la mejor de las noticias y no es el acuerdo con Gerard Piqué

Por fin, un poco de paz tras la tormenta.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 08:47

La vida le está regalando a Shakira un poco de aire luego de unas semanas caóticas. Además de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué luego de doce horas de negociación por la custodia de sus hijos, el padre de la cantante recibió el alta médica.  

Estas son dos grandes noticias que la colombiana está viviendo de la mejor manera posible, a pesar de lo duro que resulta para ella no solo la separación con el padre de Milan y Sasha, sino tener que hacer malabares con el foco mediático para no explotar.  

La cantante junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Una luz en el camino oscuro 

Como decíamos, Shakira prácticamente celebra por partida doble. Durante la tarde de este 8 de noviembre, se vio a William Mebarak, de 91 años, volviendo a su vivienda ubicada en Esplugues de Llobregat.  

Shakira junto a su padre, William Mebarak. Fuente: (Instagram)

El padre de la cantante había ingresado al centro médico de la zona el pasado 22 de octubre. “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, explicaba el comunicado. 

Con su padre en casa y fuera de peligro, sus hijos, la mudanza a Miami y el regreso triunfante a la música, a Shakira solo le falta curar sus heridas del corazón para volver a enamorarse. Una cuestión que del tiempo depende mucho.