ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana desilusionada de Jorge Pérez y Alba Carrillo: “Me creí que era solo un piquito”

Cada vez se conocen más detalles.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:03

El momento que vivieron Jorge Pérez y Alba Carrillo juntos durante la cena navideña de Unicorn Content no para de generar polémica. Tras sus contundentes opiniones, Ana Rosa Quintana se mostró desilusionada. 

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' estaba incrédula ante todo lo ocurrido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Antes de dar paso a los titulares de la sección de corazón, le ha preguntado a su compañero: "¿Y ahora qué hago yo, Pepe del Real?". 

Ana Rosa Quintana, desilusionada de Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco)

"Yo estaba en esa fiesta, no me enteré de nada, me marché a las dos de la mañana. Ahí todavía no había pasado nada o sí porque había mucha gente...", ha explicado incrédula Ana Rosa Quintana

Luego de todos los detalles que dio Marta López en 'Sálvame', parece que las cosas entre Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron un poco más allá de un beso. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' considera que mintieron a toda la audiencia. 

Ana Rosa Quintana fue contundente sobre lo ocurrido entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco)

Sin todavía poder dar crédito de todo lo ocurrido la noche de la cena navideña de su productora entre Jorge Pérez y Alba Carrillo, Ana Rosa Quintana ha dicho: "Yo me creí a pies juntillas que solo era un piquito, ¿y ahora qué?".   

Pepe del Real respaldó a Ana Rosa Quintana en sus dichos e insistió en que Jorge Pérez y Alba Carrillo habían mentido: "Nos tendremos que meter todos el rabo entre las piernas, nos han mentido a todos".