SHAKIRA

El gran cambio de Shakira que ha quedado en evidencia en su cara a cara con Gerard Piqué

La cantante colombiana ha demostrado que sabe de tendencias.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:28

Después de doce años juntos y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué se separaron. Luego de varios meses de disputa, llegaron a un acuerdo y tuvieron que verse nuevamente las caras para ratificar lo acordado.  

La cantante colombiana ha sorprendido a todos los presentes en la Ciudad de la Justicia de Barcelona por su look y su actitud. Shakira ha llegado acompañada por su hermano Tonino y sus abogados. 

Shakira ha sorprendido con su look en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Fuente: (Europa Press)

Shakira ha demostrado que sabe de tendencias. Ha lucido un look monocolor en negro, compuesto por un jersey de cuello alto y un pantalón oversize con las bandas en los laterales. Asimismo, llevaba en su mano el característico trench

La intérprete de "Monotonía" ha demostrado sobriedad en todo momento. Los complementos fueron claves para enmarcar el look: gafas de sol oversize negras y un bolso de mano negro, asa corta y cierre fruncido. 

Shakira ha demostrado que sabe de tendencias. Fuente: (Instagram)

Sus botines de plataforma, que ayudaban a que el pantalón le sentara como un guante, han causado furor. Estos zapatos tienen punta redondeada y tacón cuadrado con una hebilla en el lateral del tobillo para asegurar el paso. 

Shakira ha demostrado que se siente muy segura en cada paso. Quizás con su look ha querido demostrar que su etapa con Gerard Piqué ha quedado totalmente superada y comienza una nueva junto a sus hijos en Estados Unidos. 

Otras Noticias