CLARA CHÍA MARTÍ

El martirio de Clara Chía Martí en la empresa de Gerard Piqué

Sufrió un acoso atroz.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 15:37

Clara Chía Martí es una de las personas más buscadas por los medios de comunicación por ser la causa de la separación de Shakira y Gerard Piqué, lo que hizo que se volviera el principal blanco de los paparazis. Sin embargo, no se ha visto ni una sola fotografía de la pareja hasta el momento más que la del acto en la empresa del futbolista, Kosmos.

La nueva pareja del catalán no ha podido ser capturada por los flashes, salvo por algunas afortunadas pero borrosas fotografías de civiles curiosos. Por otro lado, se corre el rumor de que hace teletrabajo para evitar tener que desplazarse.

Clara Chia Marti y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

La última vez que se la ha visto, Clara Chía Martí acompañaba a su novio Gerard Piqué en Málaga, allí se la vio usar gafas de sol la mayoría del tiempo. Los fanáticos hostiles de Shakira creen haber encontrado una respuesta al uso de los anteojos: la joven de 23 años es bizca.

Las fotos que salieron de la estudiante de Relaciones Públicas no podrían verificar esta teoría, pero los comentarios rozan la discriminación más profunda, ya que alegan cruelmente que Shakira “dejó la vara muy alta” para Martí, cuya única culpa recaería en haberse enamorado de un hombre exitoso y guapo.

Clara Chia Marti. Fuente: (Instagram)

La discriminación es tal, que la revista "¡Hola!" ha hecho notas enteras en  las que justifican por qué la joven no está a la altura de él por ser de talla grande y no responder a los estándares de belleza, algo que no suma para nada y crea aún más estigmas en las mujeres.