JORGE PÉREZ

Jorge Pérez toma una drástica decisión luego de su tonteo con Alba Carrillo

Un momento que lo cambia todo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:42

Las imágenes que muestran a Jorge Pérez y Alba Carrillo muy juntos durante la cena navideña de Unicorn Content no paran de generar polémica. Aunque intentaron negarlo, y bajar el tono de lo ocurrido, los videos son contundentes. 

Más tarde, salieron a la luz evidencias de que el tonteo entre la colaboradora y el ex guardia civil viene desde hace un tiempo. Un nuevo video muestra que, a principios de 2022, la propia Alba Carrillo le hacía un pedido a los Reyes Magos.  

Las imágenes que muestran a Jorge Pérez y Alba Carrillo muy juntos no paran de generar polémica. Fuente: (Telecinco)

En tono de broma y apuntando con la cámara a Jorge Pérez, Alba Carrillo manifestaba su deseo: "Quiero un hombre del Cuerpo, que tenga nociones de delincuencia y que me dé lo mío con el Código Penal, y si puede ser que no esté casado o en trámites de divorcio". 

Tras las idas y vueltas, el ganador de "Supervivientes" ha tomado una drástica decisión: va a alejarse de la televisión. De hecho, el miércoles, Jorge Pérez ya no ha ocupado su silla en el "Fresh" de "Ya es mediodía". 

Jorge Pérez quiere recomponer su matrimonio con Alicia Peña. Fuente: (Instagram)

Como lo ha dicho en varias oportunidades, Jorge Pérez quiere recomponer su matrimonio con Alicia Peña. Pero su alejamiento de los medios de comunicación no sería temporal, sino definitivo. 

Frente a su ausencia en el "Fresh" de "Ya es mediodía", Miguel Ángel Nicolás advirtió la falta de su compañero en el plató y fue contundente: "La intención de Jorge es la de dejar la televisión".