PRINCESA LEONOR

La indiscreción del Rey Juan Carlos que compromete el futuro de la Princesa Leonor

¡Durísimo!
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 11:38

La Princesa Leonor se prepara desde la cuna para ser la próxima Reina de España. Bajo la estricta tutela del Rey Felipe y de la Reina Letizia, la adolescente ya tiene trazado su futuro, que de no suceder nada extraño, será el mismo de su padre y de su abuelo, el Rey Juan Carlos

Precisamente es el Emérito quien quedó en medio de un lapidario comentario, que le atribuyeron, y que pondría en duda las chances de la Princesa Leonor de acceder a al trono español.

El Rey Juan Carlos no cree que su nieta, la Princesa Leonor, llegue a asumir al trono español. Fuente: (Instagram)

En una entrevista concedida a "La Fábrica de Rufián", el programa del político catalán Gabriel Rufián, la periodista Pilar Eyre reveló un supuesto comentario del Rey Juan Carlos, a un amigo en común, que sin dudas caerá como una bomba en Zarzuela. 

Si bien la charla tocó diferentes temas, era ineludible para Pilar Eyre, una especialista en la Monarquía español, enfocarse en su especialidad. Es por eso que le consultaron si la Princesa Leonor llegará a ser Reina.

La Princesa Leonor está siendo preparada desde que nació para ser la futura Reina de España. Fuente: (Instagram)

Fue ahí cuando la escritora del blog "Nos es por maldad" (Lecturas) contó una charla que mantuvo el Rey Juan Carlos en privado: "Don Juan Carlos el año pasado tuvo una conversación con un amigo suyo que también es amigo mío y le dijo: 'Yo le doy a la Monarquía diez años más. Si lo dijo Don Juan Carlos...".

Esa frase, sacada de contexto, es un titulazo. Habrá que ver si el Rey Juan Carlos, todavía dolido con su hijo por el exilio forzado a Abu Dabi, lo vaticinó con cierto tinte vengativo o si, sencillamente, fue premonitorio.