SHAKIRA

La venganza menos esperada de Shakira, ¿un doble de Gerard Piqué?

La cantante colombiana se dejó ver muy cerca de un joven surfista.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:25

Después de doce años juntos, y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué se separaron. Luego de varios meses de disputa, llegaron a un acuerdo respecto a la tenencia de sus hijos y todas las cuestiones vinculadas a la ruptura. 

La cantante colombiana parece haber superado a su exmarido después de que se la viera muy afectada por la separación, pero siempre fuerte para estar junto a sus hijos Milan y Sasha, con quienes se mudará próximamente a Miami. 

Gorka Ezkurdia publicó fotos de Shakira surfeando en octubre del 2020. Fuente: (Instagram)

La soltería parece haber terminado para Shakira. La intérprete de "Monotonía" disfrutó de unos días de surf en el Cantábrico y se la vinculó con un joven que es muy parecido nada más y nada menos que a Gerard Piqué

Es que cuando el futbolista comenzó a salir con Clara Chía, todos apuntaban a que la joven era idéntica a Shakira. Ahora, la intérprete de "Te Felicito" se dejó ver muy cerca de Gorka Ezkurdia, un joven de 23 años. 

Shakira se dejó ver muy cerca de un joven surfista. Fuente: (Instagram)

De hecho, Gorka Ezkurdia publicó fotos en su cuenta de Instagram en las que Shakira muestra sus habilidades como surfista en octubre del 2020. “¡Qué días!", escribió el joven junto a las fotos de la cantante colombiana disfrutando del momento. 

Según su perfil de Instagram, Gorka Ezkurdia es fotógrafo profesional e instructor de surf. ¿Habrá conquistado el joven el corazón de la colombiana o solo son buenos amigos?