ALBA CARRILLO

Los detalles no contados del tonteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Todo lo que querías saber.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 02:05

El desliz de Alba Carrillo y Jorge Pérez en aquella cena navideña se convirtió en la peor pesadilla para los protagonistas, la bola de nieve no para de crecer y ya los aplastó a ambos. Estos son algunos de los detalles menos comentados sobre el asunto y que debes saber.

La información más reciente alega que la modelo y el docente de Pruebas Físicas podrían haber terminado la velada juntos en la casa de Marta López. Donde Alba Carrillo tenia pactado quedarse a dormir.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Tal parece que la colaboradora y Marta regresaron a sus casas a las 2.45 am, tiempo después fue Jorge Pérez el que se retiró a las 3:10 am. Las sospechas comenzaron a levantarse cuando el propio Jorge declaró llegar a su casa a las 5:00 am, por lo que es imposible no preguntarse qué hizo durante ese tiempo.

Desde el lado de Jorge Pérez, su comunicado fue publicado en su Instagram con el fin de cerrar este aparatoso asunto y, entre sus extensas líneas, rezaba “mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación”, para dejar claro que su familia es mucho más importante que todos los rumores dañinos y que los defenderá de ellos cueste lo que cueste.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

A su vez, su esposa Alicia Peña usó las redes para expresar sus sentimientos y alegó, entre tantas palabras de amor, que este percance no afectará a su matrimonio ni la integridad de su familia compuesta por los cuatro hijos que tiene con el ex guardia civil.

Alba Carrillo también hablo en ‘Fiesta’ y se ha sincerado con la audiencia, admitió que todo fue un error, a la vez que afirmó que su vínculo no es una relación paralela, sino que se trató simplemente de una confusión entre dos amigos. La presentadora amplió sus dichos en ‘Ya es mediodía’, donde reconoció lo molesta que está con Jorge por no entender sus declaraciones, que por momentos parecen echarle la culpa únicamente a ella.