ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se transforma en Rocío Jurado para enviar un mensaje a Jorge Pérez

Gran participación en el "Mediafest Night Fever".
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:14

Alba Carrillo se ha puesto en la piel de Rocío Jurado para participar del "Mediafest Night Fever". La modelo ha elegido la famosa canción "Ese hombre" y hay quienes aseguran que se la ha dedicado a Jorge Pérez

Para esa noche, Jorge Javier Vázquez fue reemplazado por María Patiño. La colaboradora y el presentador mantienen una enemistad desde que la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, participó en la primera edición de "Secret Story" e interpuso una demanda. 

Alba Carrillo ha imitado a Rocío Jurado en el "Mediafest Night Fever". Fuente: (Telecinco).

De todas formas, la presentadora se encargó de aclarar: “Me parece justo decir que aquí no hay ningún veto”. Al mismo tiempo, comentó que Jorge Javier Vázquez está de descanso. “No me gusta engañar”, añadió. 

Ya transformada en Rocío Jurado, la modelo comenzó a cantar: “Ese hombre que tú ves ahí­, que parece tan galante, tan atento y arrogante, lo conozco como a mi­". Rápidamente, todos interpretaron que era un mensaje para Jorge Pérez

Alba Carrillo continuó con la canción: “Es un gran necio, un estúpido engreí­do, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón". 

El jurado le ha hecho una gran devolución. Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, le comentó: “En lo bueno y en lo malo sé de lo que es capaz”. “Es muy difícil cantar por Rocío Jurado, has puesto mucha pasión y me gustas muchísimo”, le dijo Cristina Rodríguez. 

Melody consideró que Alba Carrillo había roneado y vacilado: “Me ha gustado”. “Creo que estás en tu momento, tienes una capacidad muy buena, te sabes reír de ti misma muy bien, eso juega mucho a tu favor. Por eso la gente empatiza tanto contigo”, aseguró Castelo.