REINA LETIZIA

El 2022 de la Reina Letizia, el año en que le dio una valiosa lección a la Reina Sofía

Un año para recordar.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 05:13

Para la Reina Letizia, el 2022 será un año para recordar. No solo porque cumplió 50 años, sino porque ha seguido los consejos de la Reina Sofía al pie de la letra y ha demostrado lo que es ser profesional en el siglo XXI. 

Cuando en aquel entonces el Príncipe Felipe comenzó su relación con Doña Letizia, hubo quienes aseguraron que Sofía de Grecia no estaba de acuerdo, ya que la consideraba “una chica con pasado” que no era digna de la Corona. 

La Reina Letizia ha cultivado la virtud más alabada de la Reina Sofía: la profesionalidad. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la relación entre el ahora Rey Felipe y la Reina Letizia se afianzó, siendo ella la primera divorciada y plebeya. Pero supo ganarse su lugar a base de esfuerzo, trabajo y constancia. 

Quienes la conocen, aseguran que la Reina Consorte de España es muy detallista y trabajadora. De esta forma, logró encajar en la institución y adaptarla a ella. Ha continuado cultivando la virtud más alabada de la Reina Sofía: la profesionalidad. 

La Reina Letizia y la Reina Sofía superaron sus diferencias. Fuente: (Instagram).

Al principio, los celos de la Emérita hacia la Reina Letizia comenzaron a notarse cuando la joven periodista acaparaba todas las portadas de la revista. Pero las diferencias se vieron superadas cuando Felipe asumió como Rey y Letizia como Reina. 

Siempre se ha destacado a la Emérita como la "Reina profesional". En diálogo con José Luis Villalonga, autor de la biografía El Rey, Juan Carlos I ha asegurado que “se toma su oficio muy en serio. Doña Sofía nunca olvida que es la Reina".