PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry revela cómo fue el primer encuentro de la Familia Real con Meghan Markle

¿Qué dijeron?
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 02:15

Los primeros tres capítulos de "Harry & Meghan", la serie que promete contar la verdadera historia del Príncipe Harry y Meghan Markle, dejaron muchas situaciones desconocidas por el público, como el primer encuentro de un integrante de la Realeza con una promisoria actriz estadounidense. Entre otros momentos memorables, el Duque de Sussex contó sus sensaciones el día que su familia conoció a la que se convertiría, tiempo después, en su esposa. 

El propio Príncipe Harry explicó en el documental producido por Netflix que fue su abuela, la Reina Isabel, la primera que se encontró con Meghan Markle en su presentación oficial. 

Meghan Markle y el Príncipe Harry necesitaron el consentimiento de la Reina Isabel para poder casarse. Fuente: (Instagram).

"Mi abuela fue el primer miembro de la Familia Real que conoció a Meghan, así que las formalidades la impactaron un poco", aseguró el Príncipe Harry, mientras que Meghan Markle se explayó diciendo que "no hubo ese momento de ‘vas a conocer a mi abuela’".

Lo más impactante para la exactriz fue cuando el hijo del Rey Carlos le consultó si "sabía hacer una reverencia, ¿verdad? Pensé que era una broma".

El Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, junto a todos los integrantes de "La Firma" y la mamá de la estadounidense. Fuente: (Instagram).

"¿Cómo le explicas eso a alguien? Ella no sabía en que consistía eso", reconoció el Príncipe Harry y Meghan Markle, aliviada, recordó: "Eugenia Jack y Fergie (Sarah Ferguson) me dijeron: ‘¡Lo has hecho genial!'. No sé lo que estaba haciendo".

La segunda prueba fue cuando Meghan Markle debió enfrentarse al resto de "La Firma", algo que el Príncipe Harry temía, ya que no se trataba de alguien que venía de alguna familia aristócrata. "Se quedaron muy impresionados, algunos de ellos no sabían qué hacer. Diría que estaban sorprendidos de que el pelirrojo estuviera con una mujer tan guapa y tan inteligente", lanzó con cierta sorna.

Otras Noticias